Un ente es de algún modo un ladrón invasivo en tu casa, y con este frasco mágico puedes atrapar una entidad maligna o espíritus malignos y evitar cualquier daño que esté haciendo:
- Consigue un frasco de vidrio.
- Agrega una taza de sal gruesa bendita.
- Agua bendita ¾ partes lleno
- Coloca 13 espinas de rosa (12 Apóstoles y Jesús) que fueron ordenados para expulsar demonios.
- Agrega una rosa seca de color rojo. Ofrenda a la Virgen María, escuche nuestras suplicas.
El frasco debes dejarlo destapado durante las horas de la noche y taparlo durante el día.
Cuando sientas que la presencia se ha ido, tapa el frasco con su cierre, envuélvelo en un paño negro y llévalo tan lejos de tu casa como puedas a una zona deshabitada y vierte el contenido del frasco en un hueco pegado a un árbol frondoso y sano. Utiliza guantes de plástico.
Todos los días orar el salmo al destapar el frasco.
Salmos 23:1-6
El SEÑOR es mi pastor, nada me falta. Me lleva a descansar a prados verdes, y me conduce a manantiales de agua fresca. Él renueva mi alma. Me lleva por buenos caminos para mostrarme lo bondadoso que es. Aunque pase por caminos oscuros y tenebrosos, no tendré miedo, porque tú estás a mi lado; tu vara y tu bastón me reconfortan. Me preparaste un banquete delante de mis enemigos; ungiste mi cabeza con aceite, has llenado mi copa hasta rebosar. Tu bondad y tu fiel amor estarán conmigo toda la vida, y entraré a la casa del SEÑOR para quedarme allí para siempre.