ORACIÓN PARA BENDECIR SU NEGOCIO Y PEDIR POR PROSPERIDAD EN LAS VENTAS
Señor padre celestial, vengo a ti con mucha humildad y con tu generosidad te pido que me ayudes a aumentar las ventas. Bendiga este negocio (Nombre del local y dirección), que se multipliquen los clientes, aumente el flujo de caja y haga buenas inversiones, usted señor conoce mis necesidades.
Amado Padre Celestial, este negocio es tuyo, y yo soy tu servidor, por favor trabaja conmigo hoy, mañana y siempre, que sea la dirección tuya y la abundancia, maneja nuestros activos, pasivos y patrimonios, cubre nuestras facturas y proveedores , servicios públicos, pago de nómina y parafiscales, arriendos, saldos pendientes y cualquier deudas del negocio.
Bendice con tu poder este negocio, llena de justicia y sabiduría a este tu servidor, que todo lo que vendamos sea para la honra y gloria Tuya Padre mío, y beneficio para mi familia, empleados y clientes.
Deposito en tus benditas manos nuestras ventas, el éxito y la prosperidad, ya que eres el gerente y el banquero de nuestro negocio, y abunda en amor y prosperidad a nuestros clientes, tú lo puedes mi padre Amado, porque así como tu multiplicaste los peces y los panes a través de tu amado hijo Jesucristo y le diste de comer a todo un pueblo por cuarenta años en el desierto, haz que las ventas se multipliquen para bienestar de todos los que dependemos de él.
Que todos nos beneficiemos, socios, empleados, clientes, proveedores. Amado Padre Celestial, bendice y protege éste negocio de la envidia, el egoísmo y las malas influencias, a los que laboramos en él, danos un espíritu de actitud positiva y de servicio, que irradiemos amor, tolerancia, paciencia y te alabemos con nuestro servicio y permítenos verlo lleno de prosperidad y abundancia.
Te pido Señor que este día y todos los días nos des fuerza, salud y energía para atender el negocio, que los clientes salgan satisfechos y que regresen de nuevo al local que vendemos a precio justo y buena calidad.
Padre mío, Dios misericordioso ayúdame para que mi negocio se fortalezca y crezca. Debo pagar todas las deudas contraídas. Yo tengo mucha fe en ti y sé que con tu ayuda voy a salir adelante dame muchos clientes todos los días para que mi negocio prospere.
Señor mío agradecido estoy sin ti nada es posible. Haga que mi negocio prospere mucho y lo invertido se multiplique. Te pido amor, abundancia, prosperidad para ayudar a mis empleados, al aumentar las ventas aumentan de nuestros productos y servicios y los beneficios a todos los que trabajamos.
Te doy gracias por escuchar mis súplicas, mis ruegos, mis oraciones.
Soy un ser favorecido y estoy muy agradecido con tu bendición, las ventas se han multiplicado te alabo Señor por todos los favores concedidos. Bendícenos hoy y siempre, gracias, padre amado en ti confío.
Amén
ORACIÓN DE LIBERACIÓN DE LOCAL. Basado en el Padre VAGNER BAIA.
En nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. ¡Amén!
Padre de infinita bondad, estoy consagrándote esta local (Nombre del local y dirección), este lugar en que trabajan tus hijos amados.
Muchas locales se tornan un lugar de peleas, envidias, karmas intergeneracionales, de disputas por herencias, de deudas financieras, llantos y sufrimientos. Algunas son escenarios de adulterio, otras se transforman en un lugar de odio, venganza, prostitución, pornografía, robos, tráficos de drogas, falta de respeto, enfermedades graves, enfermedades psicológicas, agresividad, muertes y abortos. Perdona nuestras faltas y de nuestro prójimo y danos, amor.
A veces, mientras el local es construido, alguien, por los más diversos motivos, maldice a los dueños o a los materiales de construcción usados. Eso no es bueno para el lugar en que trabajamos. Por eso te pido, Señor, retira todo eso del local, transmuta en energía poderosa de abundancia.
Si el terreno, en el cual está e l local, fue motivo de disputas judiciales y herencias mal resueltas, que puede haber generado muertes, accidentes, violencias y agresividad, te pido Señor que nos bendigas y apartes y destruyas de nosotros todo ese mal. Si hay seres desencarnados pedimos encontrar la luz y desapegarse de este local.
Si se realizaron algunas rituales de brujería, hechicería, satanismo u otros rituales basados en la maldad, de forma consciente o inconscientemente por algunos de sus habitantes actuales, anteriores, vecinos, amigos, curiosos o empleados. Destruye y armoniza con tu luz divina en este local.
Sé que el enemigo se aprovecha de esas situaciones para instalar su cuartel general, pero también sé que tú tienes el poder de expulsar de aquí todo mal y ruina. Por eso, pido que el enemigo y sus secuaces vayan directamente a tus pies y no regrese más a este local. Exorcizo esta casa (Nombre del local y dirección), para que seas libre de los espíritus tentadores y entes energéticos que han hecho su morada. Criaturas no tienes dominio sobre ella, porque aquí tenemos la medalla de San Benito y te expulsamos de este hogar.
Hoy tomé la decisión de consagrar este local a Ti (Nombre del local y dirección). Te pido que, así como fuiste a la casa de los novios de Caná de Galilea y realizaste allí tu primer milagro, vengas hoy a mi negocio y expulses todo mal, desarmonía que pueda estar arraigado y las posibles maldiciones impregnadas en ella.
Por favor, Cristo Señor, expulsa ahora, con tu poder, todo mal, toda falsa enfermedad, espíritu de separación, adulterio, de problemas financieros, los espíritus malignos de agresividad, de desobediencia, de bloqueos afectivos en el árbol genealógico, toda y cualquier consagración de hechizo, satanismo, simpatías o uso de rituales maléficos, todo tipo de barullo (cite aquí las incomodidades que perturban su local).
Que esos males sean expulsados, ahora, de este lugar, en nombre de Jesús, y que no regresen nunca más, pues este local ahora pertenece a Dios y está consagrada a él.
Señor, te pido, expulsa de aquí toda agresividad entre empleados, toda discordia, falta de respeto y violencia entre jefes y subalternos, entre los trabajadores que trabajan aquí, entre los proveedores de este local y los vecinos comerciales.
Que los ángeles de Dios vengan a vivir con nosotros. Que cada cuarto, sala, baño, cocina, pasillo y área externa sean habitados por ellos. Que nuestro local sea una fortaleza, habitada y protegida por los ángeles del Señor, para qué todos nuestros empleados permanezcan en oración, en fidelidad de amor a Dios, para que habite en ella la paz y la plena concordia.
¡Muchas gracias, Señor, ¡por atender mis oraciones! Que cada día te podamos servir, haz que seamos siempre agradecidos por tu bendición. Señor esta casa te pertenece. ¡Quédate con nosotros Señor! ¡Amén!
SANGRE DE CRISTO ORACIÓN PARA LIMPIAR Y PROTEGER EL LOCAL DE MALES Y ENEMIGOS
Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos, Señor.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Jesucristo, Hijo de Dios vivo, tú que eres el Camino, la Verdad y la Vida, tú que eres el médico del alma y cuerpo, que liberaste a los oprimidos por el Diablo, líbranos de todo mal, líbranos de nuestros enemigos, sálvanos, Cristo Salvador, ten misericordia de nosotros, buen Jesús, límpianos, purifícanos con tu Preciosa Sangre, protege nuestro local/oficina y a los que en ellos trabajamos.
Señor nuestro Jesucristo, que diste tu vida por nosotros y nos redimiste, por el poder de la santa Cruz, por tus Santas Llagas y por el poder de tu Preciosísima Sangre, perdona nuestros pecados y faltas cometidas, protégenos de día y noche, expulsa de nuestros local toda fuerza del mal, aleja toda impureza, infestación, daño o mal causado por enemigos conocidos o desconocidos, visibles o invisibles, para que vivamos en paz, progreso y tranquilidad y resplandezca sobre nosotros tu Gracia y Misericordia.
Sello y protejo: con el Poder de la Sangre de Jesucristo el Señor, esta local con todo lo que es, con todo lo que tiene.
Sello y protejo: la puerta principal, de tal manera que todos los clientes que entran o salen, se sientan profundamente protegidos, por la Preciosísima Sangre de Jesucristo, el Señor.
Sello y protejo: todas las paredes, el techo, todos los rincones, cada una de las columnas y a través de ellas.
Sello y protejo: los 4 puntos cardinales norte, oriente, sur y occidente de esta local.
Sello y protejo: el suelo, el subsuelo, y debajo del subsuelo de este local.
Sello y protejo: con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, todos los cimientos a partir de los cuales se levantó esta local y todo el material con que se construyó.
Sello y protejo: todas las puertas de todas las oficinas, bodegas, al igual que todas las ventanas.
Sello y protejo: todas las áreas de este local, los dormitorios, la sala, la cocina, sala de juntas, los baños.
Sello y protejo: con el Poder de la Sangre de Jesucristo, cada objeto contenido, cada mueble, cada producto, casa servicio ofrecido, adorno, todo, absolutamente todo, lo contenido en este local.
Sello y protejo: los alimentos con tu Sangre de Cristo, los trasmuto para que sean solo salud física, mental, sentimental y espiritual, en obra y gracia del Espíritu Santo, para todos los empleados.
Sello y protejo: A los animales, plantas y minerales que también son tu creación, para que estén en paz y armonía en el local.
Sello y protejo: todos los límites de esta local, de tal manera que nada, absolutamente de lo que la rodea, pueda provocarnos algún daño, ni a mí, ni a los míos, ni a cualquiera de mis parientes, amigos o visitantes".
Pido a Jesús, que toda ella sea bañada con su Preciosísima Sangre, de tal manera que nada ni nadie pueda provocarnos ningún daño a los que trabajamos aquí.
Con tu Preciosa Sangre, aleja todo mal enviado, todo enemigo, toda maldad de nuestro local, bendícenos y quédate con nosotros Buen Pastor.
Trinidad Santa de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, cubre nuestro local con la victoriosa y Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y con la Pureza Inmaculada de la Virgen María, cúbrenos con la protección y con el amparo y providencia de san Pedro y san Pablo y todos los Santos del Cielo, para que se alejen para siempre todos los males y nunca más regresen a nosotros.
Que así se cumpla, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. + Rezar el Credo.
PROTECCIÓN CON LOS ARCÁNGELES DEL LOCAL
Mi casa tiene cuatro esquinas, uno, dos, tres, cuatro.
Siete Arcángeles divinos la custodian (Nombre del local y dirección) desde el techo hasta el interior.
Jamás ingresen los criminales, ni los estafadores y aquellos que hacen mal ni por arriba, ni por abajo.
Mi casa esta con el Espíritu santo abrazada con su amor y bendecida por la paloma, desde el pasado hasta el futuro
Te pido Arcángel Miguel danos la Protección, Arcángel Jofiel ilumínanos y danos sabiduría, Arcángel Chamuel danos tu perdón y llénanos de amor compasivo, Arcángel Gabriel muéstranos las señales de revelación claros y cuida a mi pareja e hijos, Arcángel Rafael danos siempre salud, Arcángel Uriel siempre con la provisión en casa, Arcángel Zadquiel libéranos y gracias por tus dones y virtudes y todos los Ángeles Regentes al servicio de nuestro Dios, engrandece nuestra casa.
La Santísima Trinidad está conmigo, ¿Quién contra mí? Nadie. El Padre me guarda, el Hijo me guía, el Espíritu Santo me ilumina. Cruz Santa, Cruz Digna, Cruz Divina, que cosa mala no llegue a mí, ni a mi casa, ni a mi familia, ni a los que estén en mi compañía. Paz Cristo, Cristo, Paz. Amen
SALMO 91
EL que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré.
Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora.
Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.
No tendrás temor de espanto nocturno, Ni de saeta que vuele de día;
Ni de pestilencia que ande en oscuridad, Ni de mortandad que en medio del día destruya.
Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra: Mas a ti no llegará.
Ciertamente con tus ojos mirarás, Y verás la recompensa de los impíos.
Porque tú has puesto a Jehová, que es mi esperanza. Al Altísimo por tu habitación,
No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.
Pues que á sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.
En las manos te llevarán, Porque tu pie no tropiece en piedra.
Sobre el león y el basilisco pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.
Por cuanto en mí ha puesto su voluntad, yo también lo libraré: Pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Me invocará, y yo le responderé: Con él estaré yo en la angustia: Lo libraré, y le glorificaré.
Saciaré de larga vida, Y mostraré mi salud.