Volver al Inicio

  • Terapia con Geometría Sagrada

    La terapia con Geometría Sagrada o solidos de platon, permite la estructuración arquetípica de la energía (Cuerpo Gravitacional), la Arquitectura Sagrada que confiere ritmo, belleza y armonía de la creación. Esta Dinámica Energética que implica el conocimiento, comprensión y uso consiente de las Energías Divinas por parte del Ser Humano en su proceso evolutivo; representan la Triada Creadora fundamental para la Educación del Tercer Milenio.

  • Terapia de Desbloqueo Energético

    Está terapia libera emociones antiguas alojadas en distintas partes del cuerpo y al ser liberadas, la persona se siente aliviada, renovada y más ligera; re equilibrando los planos físico, mental y espiritual al lograr el desbloqueo energético mediante la eliminación de energías nocivas de cualquier índole que estén afectando al consultante y/o a su entorno..

  • Terapia con Cristales

    El tratamiento de sanación con piedras y cristales se efectúa con la intención de balancear energías, promover el cambio, y de manifestar algo etéreo en el plano material. Cada gema tiene propiedades energéticas particulares que afectan de diferente forma el plano físico, emocional y espiritual de la persona que las usa.

  • Sanación Pránica

    El Arte y Ciencia de la Sanción Pránica, se basa en la utilización del prana o energía vital (también llamada qui, ki, pneuma, ruha o soplo de vida en las diferentes culturas) que es aquella que mantiene al cuerpo humano vivo, fortaleciéndolo y permitiéndole desarrollar todas sus actividades, para restablecer el desequilibrio energético cuando este se ha perdido, lo que se manifiesta como una dolencia o enfermedad, o, para prevenir y mantener un óptimo estado de bienestar general.

  • Reiki para niños y bebés

    El tratamiento de Reiki se emplea en niños cuando están sufriendo alguna situación familiar que les produce miedo o inseguridad, como puede ser la separación de sus padres, también para ayudar a niños que tienen pesadillas o padecen insomnio, o para situaciones de niños que presentan timidez o hiperactividad.

 Cel. 3193496649
Manizales Caldas Colombia

Sentidos Para el Alma

Terapias Holísticas. Tarot. Armonización de lugares. Cirugías Espirituales.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Es una técnica avanzada de meditación que pretende alcanzar iluminación o conciencia universal a través de la activación y desarrollo de los centros energéticos del corazón y la corona. A dichos centros energéticos, corazón y corona, se les conoce como “Corazones Gemelos”.   El centro energético del corazón está localizado en el centro del pecho y es el asiento de las emociones superiores. El centro energético de la corona (llamado también centro del Corazón espiritual), está localizado encima de la cabeza y es la puerta a la conciencia espiritual superior. Cuando los Centros del Corazón y la Corona, se encuentran suficientemente activados y desarrollados, uno experimenta Amor Divino y Unidad con todo.   La práctica regular de la meditación en Corazones Gemelos hace que el practicante se encuentre perfectamente equilibrado física, emocional y mentalmente.   Las experiencias varían de la calma interior, la serenidad y la paz, al aumento de las habilidades de sanación, como también mayor sensibilidad a las energías sutiles.

¿QUÉ SUCEDE DURANTE LA MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS?  

Cuando una persona hace la Meditación en Corazones Gemelos, desciende fluyendo energía divina al practicante, llenándolo con Luz Divina, Amor y Poder.

El practicante se convierte en un canal de esta energía Divina. Los aspirantes espirituales que han practicado esta meditación por algún tiempo pueden experimentar ser envueltos por una luz radiante, a veces cegadora.

En suma, los practicantes pueden experimentar éxtasis divino y gozo, y un sentimiento de unión con toda la creación. Ésta ha sido una experiencia comúnmente alcanzada por yoguis avanzados y santos de todas las religiones y puede ser verificada a través de las sagradas escrituras.   Esta luz cegadora, brillante, radiante es conocida como Ki del Paraíso en el Yoga Taoísta, o como el pilar de luz en las antiguas tradiciones kabalísticas. Por los yoguis hindúes y santos, es llamado pilar de luz, Antakharana, o puente espiritual de luz. Los cristianos se refieren a él como el descenso del Espíritu Santo, simbolizado por un pilar de luz con un suave blanco descenso.   Este descenso representa el descenso de la energía divina. Éste causa una expansión temporal de los chakras mayores del practicante y el aura interior. Pero si esta meditación es practicada diariamente durante un año, la expansión puede volverse permanente.

BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN  

Cuando una persona practica la meditación en Corazones Gemelos diaria o regularmente, sus chakras mayores y auras se incrementarán en tamaño, haciendo sus cuerpos de energía más dinámicos y fuertes.

Con los chakras y el aura interior mayores, pueden volverse sanadores más poderosos y pueden sanar la mayoría de las enfermedades menores muy rápidamente y casi siempre instantáneamente.  El tener un cuerpo de energía poderoso y dinámico no sólo incrementa los poderes de sanación sino también incrementa la efectividad y productividad personal en el trabajo.

Las personas que tienen personalidades magnéticas o gran carisma usualmente tienen chakras mayores y auras interiores mayores que el común de la gente, y tienden a tener una mayor influencia sobre la mayoría de la gente.

Aún más, una persona que medita regularmente se vuelve más intuitiva e inteligente. Cuando se enfrenta a un problema, tendrá la habilidad incrementada para ver claramente a través del problema y encontrar la correcta o adecuada solución.

Aquellos que intentan practicar regularmente la Meditación en Corazones Gemelos, sin embargo, pueden practicar auto purificación o construcción del carácter a través de la reflexión diaria por lo que sus características positivas se magnificarán o activarán.  La Meditación de Corazones Gemelos es una forma de servicio mundial. Bendiciendo a la Tierra con bondad amorosa, llenarás el mundo con energías espiritual positivas.   Las bendiciones pueden ser dirigidas a organizaciones, países específicos, o grupos de naciones. La potencia de las bendiciones se incrementa muchas, muchas veces cuando es realizada por un grupo de personas.   Otra forma adecuada de bendecir la Tierra con bondad amorosa es a través de una transmisión radial directa diaria en un momento apropiado con algunos o la mayoría de los escuchas participando en el proceso de la meditación.

Al ser practicada por un gran número de personas, la meditación milagrosamente sana toda la Tierra; haciéndola por tanto, más armoniosa y pacífica.  

MEDITACION DE CORAZONES GEMELOS DE GRAND MASTER CHOA KOK SUI

Previa a la meditación realizamos unos ejercicios físicos a fin de limpiar nuestros centros energéticos.

Invoquemos bendiciones divinas

Al Dios Supremo

A mi Maestro Espiritual a todos los maestros espirituales

Sagrados Maestros

A todos los santos

A los santos Ángeles, a los ayudantes espirituales y a todos los grandes

Humildemente invocamos su guía divina

Su amor divino, poder iluminación, por unión divino, gozo divino, ayuda, amor y protección, con gratitud y en plena fe,

Conecta la lengua al paladar

Recuerda un momento feliz, toma tu tiempo.

Experimenta todos esos sentimientos de dulzura, de ternura y de amor.

Estás sonriendo, estás lleno de Amor y felicidad

Muy suave y amorosamente sonríele a tu centro del corazón. Tu centro del corazón es un ser de amor.

Suave y amorosamente sonríele al corazón, dile palabras de amor y dulzura a tu corazón. Espera la respuesta.

Puedes sentir tu centro del corazón, respondiéndote con amor, con alegría y gozo.

El sentimiento es fantástico.

Recuerda otro evento feliz.

Vuelve a experimentar este evento feliz, sonríele a tu centro de la corona.

Tu centro de la corona es un Ser de amor divino.

Dile palabras de amor a este ser de amor divino, amorosa y suavemente sonríele a tu centro de la corona.

Espera la respuesta.

Puedes sentir tu centro de la corona respondiendo con Amor Divino y dulzura divina.

Vamos a bendecir a la tierra con Bondad Amorosa, utilizaremos la oración de San Francisco de Asís.

Levanta tus manos con las palmas de las manos dirigidas hacia fuera.

Imagina la tierra frente a ti, del tamaño de una pequeña esfera.

Haz conciencia de tu corazón y silenciosamente repite después de mi.

Señor hazme un instrumento de tu paz,

Siente la paz interior en ti

Date la oportunidad de ser un canal de paz divina, siento la paz dentro de ti.

Permite que fluya a tus brazos y a tus manos suave y amorosamente comparte esta paz con la tierra frente a ti.

Siente la paz.

Que donde haya odio, siembre yo Amor.

Siente el amor dentro de ti

Date la oportunidad de ser un canal de amor divino.

Siente este amor dentro de ti.

Siente este amor fluyendo desde tu corazón a tus brazos, y a tus manos.

Dirigiéndote a la pequeña esfera frente a ti, bendice la tierra con Paz y Amor

Donde hay injuria, Perdón.

Date la oportunidad de ser un canal de perdón divino, de reconciliación divina.

Bendice la tierra con espíritu de perdón, con espíritu de reconciliación, que haya entendimiento, armonía y paz.

Donde haya DESESPERANZA, ESPERANZA, FE.

Date la oportunidad de ser un canal de esperanza divina de fe divina.

Bendice la tierra con esperanza y con fe.

Bendice a las personas que están teniendo momentos difíciles.

Bendícelas con esperanza y con fe.

Silenciosamente diles: tú puedes hacerlo.

Bendícelos con Esperanza Divina, con Fe Divina, con Fortaleza Divina.

Bendiciones para todos.

Donde hay OSCURIDAD,  LUZ,

Donde haya TRISTEZA ALEGRÍA

Date la oportunidad de ser un canal de LUZ Divina, Alegría Divina.

Bendice la tierra con LUZ y ALEGRÍA, especialmente aquellas personas que están tristes, personas que tienen algún dolor, personas que están deprimidas, llénalas de LUZ y ALEGRIA.

Haz conciencia de tu corona del centro de tu corona, imagina la pequeña tierra frente a ti.

Silenciosamente repite después de mi.

Desde el corazón de Dios,

Que todo el planeta tierra sea bendecido con bondad amorosa

Siente el amor divino y la bondad divina

Que todo el planeta tierra sea bendecido con gran dicha y felicidad,

Con entendimiento, armonía y paz divina.

Con buena voluntad y la voluntad para el bien

Imagina a las personas no solamente que están hablando acerca de hacer el bien sino realmente actuando de esta bondad.

Bendiciones para todos.

Haz conciencia de tu corazón y de tu corona, simultáneamente dí:

Desde el corazón de D-os, que toda la tierra, cada persona, cada ser, sea bendecida con amor, sea bendecido con dulzura y con ternura.

Que toda la tierra, cada persona cada ser, sea bendecido con hondas de amor, hondas de alegría, hondas de dulzura, de ternura, hondas de bendiciones divinas.

Desde el corazón de D-os, que cada persona, cada ser, sea bendecido con hondas de luz purificadora, hondas de dulzura, hondas de alegría, hondas de bendiciones divinas. Que así sea.

Baja lentamente tus manos.

Imagina un punto de luz sobre su corona.

Siente la luz, miren la luz…sientan la luz, sientan la quietud. Continúa mirando la luz y silenciosamente canten el mantra OM.,, sigan mirando la luz.

OM 7 veces

Y entre OM y OM, déjate ir. (deja un minuto de silencio para disfrutar de esa paz interna, de ese baño de luz divina).

Lentamente ve volviendo a tu cuerpo.

Mueve las manos, los pies, tu cabeza, adelante atrás, lentamente.

Inhala profundo, haz consciencia de tu cuerpo ahora.

Vamos a liberar el exceso de energía.

Imagina de nuevo la tierra frente a ti, llenen de luz con amor, con poder con luz divina, amor divino, poder divino.

Con paz, armonía, progreso, abundancia, y espiritualidad.

Que cada persona cada ser sea bendecido con felicidad, con buena salud, con espiritualidad y abundancia.

Bendiciones para todos.

Ahora suavemente has consciencia de la base de la columna y de la plantas de tus pies.

Imagina luz dirigiéndose hacia abajo, hacia la Tierra a 3 metros.

Consciente del arraigo con la madre tierra, visualizando esa luz que sale de tu coxi y de la planta de los pies.

Mentalmente bendices nuevamente a la tierra con esta energía, que la madre tierra sea bendecida con luz Divina, Amor Divino y Poder Divino.

Que la Madre Tierra sea bendecida, con regeneración, aguas limpias, aire puro. Bendiciones para la madre tierra.

Nuevamente hacemos una invocación de cierre

Al Dios Supremo

A mi Maestro Espiritual a todos los maestros espirituales, Sagrados Maestros, A todos los santos, A los santos Ángeles, a los ayudantes espirituales y a todos los grandes.

Damos gracias por Su amor divino, poder iluminación, por unión divino, gozo divino, ayuda, amor y protección, Gracias por la prosperidad y abundancia en nuestra vida.

Con gratitud y en plena fe.

Haz consciencia de todo tu cuerpo, mueve nuevamente las manos, tu cuerpo y cuando estés listo puedes abrir tus ojos, con una gran sonrisa.

Fuente:

http://carmelourso.wordpress.com/2010/02/14/%C2%BFque-es-la-meditacion-de-corazones-gemelos/

http://carmelourso.wordpress.com/2010/02/14/como-se-realiza-la-meditacion-de-los-corazones-gemelos/

Add comment

Antes de escribir, le recordamos tener respeto por las creencias de otros lectores y prudencia en el lenguaje.


Security code
Refresh

Proximos Eventos

02 Nov 2019
08:00AM - 05:00PM
Taller Facilitador de Animas del Purgatorio

Buscar

Copyright © 2019 Sentidos Para el Alma Rights Reserved.