Volver al Inicio

  • Terapia con Geometría Sagrada

    La terapia con Geometría Sagrada o solidos de platon, permite la estructuración arquetípica de la energía (Cuerpo Gravitacional), la Arquitectura Sagrada que confiere ritmo, belleza y armonía de la creación. Esta Dinámica Energética que implica el conocimiento, comprensión y uso consiente de las Energías Divinas por parte del Ser Humano en su proceso evolutivo; representan la Triada Creadora fundamental para la Educación del Tercer Milenio.

  • Terapia de Desbloqueo Energético

    Está terapia libera emociones antiguas alojadas en distintas partes del cuerpo y al ser liberadas, la persona se siente aliviada, renovada y más ligera; re equilibrando los planos físico, mental y espiritual al lograr el desbloqueo energético mediante la eliminación de energías nocivas de cualquier índole que estén afectando al consultante y/o a su entorno..

  • Terapia con Cristales

    El tratamiento de sanación con piedras y cristales se efectúa con la intención de balancear energías, promover el cambio, y de manifestar algo etéreo en el plano material. Cada gema tiene propiedades energéticas particulares que afectan de diferente forma el plano físico, emocional y espiritual de la persona que las usa.

  • Sanación Pránica

    El Arte y Ciencia de la Sanción Pránica, se basa en la utilización del prana o energía vital (también llamada qui, ki, pneuma, ruha o soplo de vida en las diferentes culturas) que es aquella que mantiene al cuerpo humano vivo, fortaleciéndolo y permitiéndole desarrollar todas sus actividades, para restablecer el desequilibrio energético cuando este se ha perdido, lo que se manifiesta como una dolencia o enfermedad, o, para prevenir y mantener un óptimo estado de bienestar general.

  • Reiki para niños y bebés

    El tratamiento de Reiki se emplea en niños cuando están sufriendo alguna situación familiar que les produce miedo o inseguridad, como puede ser la separación de sus padres, también para ayudar a niños que tienen pesadillas o padecen insomnio, o para situaciones de niños que presentan timidez o hiperactividad.

 Cel. 3193496649
Manizales Caldas Colombia

Sentidos Para el Alma

Terapias Holísticas. Tarot. Armonización de lugares. Cirugías Espirituales.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

En la construcción del Carácter nos apoya en la decisión de vivir desde la Bondad Amorosa para lo cual además de trabajar la virtud hacia otros, es importante que practiquemos la virtud hacia nosotros mismos.

Al trabajar en la Sanación Pránica, se debe también practicar la Formación de Carácter. Es una recomendación del Maestro Choa Kok Sui, quien rescato esta práctica milenaria.

Comprendiendo que una forma sencilla y resumida que las circunstancias de nuestra vida está asociadas con la forma como manejamos nuestra conducta, palabras, pensamientos y emociones, aprendemos a expresar bondad en nuestras acciones para lo cual tenemos sugerencias de que es conveniente hacer y que es conveniente NO hacer.

Para trabajar la Virtud de la Generosidad y No robar puedes diariamente tener presente lo siguiente:

Qué Hacer: Piensa por un momento qué deseas recibir de la vida… y eso es lo que tienes que comenzar a dar a los otros…

¿Amor, comprensión, tolerancia, aceptación, respeto, dinero, apoyo, conocimiento?. Este mes escoge uno solo de los aspectos que deseas recibir y enfócate en darlo... Si crees que materialmente no lo tienes, aún así si lo puedes dar..., bendice a todos los que se crucen en tu camino con aquello que deseas... bendícelos con alegría, con amor, con dinero, con compresión, etc... y bendice muchas, muchas veces y verás...

La Bendición, en el acto de bendecir, es una de las formas más poderosas y amorosas de dar... así que ya no hay excusas, proponte a bendecir a quienes te rodean.... y también te invito a que reflexiones cómo puedes ser generosa o generoso contigo mismo, y en qué ámbito sueles robarte, como por ejemplo no regalarte tiempo para las cosas que te gustan y disfrutas... esa podría ser una forma en la que solemos robarnos a nosotros mismos y no ser generosos...

¿Desde cuándo no te regalas una salida con tu pareja, con tus amigos, con tu familia, un helado, ropa nueva?.

¿Desde cuándo no te nutres con la lectura de un buen libro, algún curso?.

¿Desde cuándo no compartes alguna experiencia o habilidad que sólo tú tienes?.

Se creativo, se generoso contigo especialmente durante este mes.

En el nivel Físico significa: Compartir, regalar o dar cosas y dinero de manera sabia. Diezmar Hacer Donaciones, becas de estudio. Ser agradecidos, dar las gracias.

En el nivel Emocional: Ser cálidos, amorosos. Nutrir y apoyar a otros. Compartir tiempo con las personas que amamos en actividades de recreación y disfrute.

En el Nivel Mental: Compartir nuestros conocimientos y habilidades con las personas que están listas y deseosas de aprender. Enseñar. Dar crédito y reconocimiento a quien corresponda. Motivar y ayudar al crecimiento profesional de otras personas

En el nivel Espiritual: Bendecir a otros: familia, compañeros de trabajo, pareja, amigos (y no tan amigos). Bendecir a tu país. Bendecir a la Tierra.

Qué Evitar: Robar, tomar cosas que no nos pertenezcan. Quedarnos con cosas prestadas. Robar el afecto o desear el conyugue de otro. Robar el mérito, reconocimiento o crédito de otras personas. Robar propiedad intelectual, comprar copias piratas de libros, cds, dvd Evadir los impuestos. Dejar de pagar las deudas. La violencia física, verbal y mental  Herir a otros por enojo o maldad  Usar palabras duras o hirientes  La envidia  La crítica verbal y mental   Emitir juicios  Desear cosas negativas  El trabajo en exceso  Fumar, ingerir bebidas alcohólicas en exceso, drogarse

Add comment

Antes de escribir, le recordamos tener respeto por las creencias de otros lectores y prudencia en el lenguaje.


Security code
Refresh

Proximos Eventos

02 Nov 2019
08:00AM - 05:00PM
Taller Facilitador de Animas del Purgatorio

Buscar

Copyright © 2019 Sentidos Para el Alma Rights Reserved.