Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Antes de comenzar hay que dejar claro que los rituales son pasos y como hacer la ceremonia, se utiliza mucho para sanaciones físicas básicas, conseguir trabajo, sanar mi corazón; mientras que la magia, busca el poder controlar las fuerzas que influyen para logran un proyecto mayor u objetivo que tiene trabas para avanzar. Conjuro se realiza mediante la vocalización de un conjunto de palabras mágicas que se pronuncian en voz alta con un orden específico para manifestar o invocar.

protocolo magia

Siempre trabajar magia positiva en los dos lados de la moneda: Manifestar algo es hacer que eso pase y Desterrar es hacer que algo se aleje.

Lanzar una magia a un problema u objetivo no es la solución definitiva a todas nuestras dificultades. Las personas mágicas piensan cuidadosamente antes de elegir una técnica mágica o hechizo. Usted necesita considerar un plan de acción completo, del cual la magia se vuelva una parte. Sí, puede llevar unos pocos minutos para hacer un hechizo y realizar un plan completo, hace que sea muy efectivo:

Auto diagnostíquese antes de comenzar y dependiendo la magia que va a realizar:

  • No se endeude económicamente en grandes cantidades de dinero para los insumos. Detalle el costo de la inversión.
  • Si está mal emocionalmente, sane primero su corazón antes de trabajar en magia. ¿Qué le afecta?
  • Si su salud se está deteriorando no inicie y la disculpa es que cada vez que siente una picada o síntoma (somatizar), es porque siente cosas que me hacen y prefiero seguir enfermo, deteriorándome, que tener ir al médico especialista del cuerpo físico; pues cada día empeorara hasta que puede perder por ejemplo ese órgano vital. Lo anterior, siempre le dará una lectura sesgada sobre el hechizo. ¿Qué le duele?

Pensar lógicamente del objetivo o situación. Los objetivos más grandes requieren la construcción de técnicas mágicas. Pude ser necesario trabajar varios tipos de magia cada semana (objetivos secundarios) para lograr su objetivo principal:

  • Objetivo Principal:
  • Objetivo primario – Ritual 1:
  • Objetivo secundario – Ritual 2:
  • Objetivo terciario – Ritual 3:

Cambios en su entorno. Considerar la manera como sus acciones, mágicas y normales, afectarán el resultado del objetivo o situación y los cambios que van a suceder. Ejemplo concretar el trabajo para cambio de ciudad, esto impacta muchas cosas en su vida.

  • Aceptación cambio uno:
  • Aceptación cambio dos:

Sea honesto consigo mismo, construir un esfuerzo positivo a su alrededor, a veces en lo más profundo del inconsciente hay pensamientos que le generan duda, sea claro. A esto le llamamos la ecología mental. Escriba las dudas o reescríbala.

Reprogramar su mente para aceptar el éxito a través del sentimiento, pensamiento, verbalización y materialización con acción.

Involucrar el espíritu tanto como sea posible en lo que hace, pídale al espíritu que haga que suceda lo mejor para todos.

Magia de protección. Revise si la magia requiere protección adicional. Descríbala:

Toda su energía es para esta magia, dedicación al 100%. No busque solucionarles la vida a otras personas, si no está autorizada no lo haga, no se convierta en un deudor solidario sin autorización, el karma le pasara la cuenta de cobro. Si definitivamente su mente lo invoca, replantee el objetivo de este ritual y hágalo por separado cada ritual uno para usted y otro para la persona externa. Si es un tema de un familiar el proceso es diferente.

Add comment

Antes de escribir, le recordamos tener respeto por las creencias de otros lectores y prudencia en el lenguaje.


Security code
Refresh