Volver al Inicio

  • Terapia con Geometría Sagrada

    La terapia con Geometría Sagrada o solidos de platon, permite la estructuración arquetípica de la energía (Cuerpo Gravitacional), la Arquitectura Sagrada que confiere ritmo, belleza y armonía de la creación. Esta Dinámica Energética que implica el conocimiento, comprensión y uso consiente de las Energías Divinas por parte del Ser Humano en su proceso evolutivo; representan la Triada Creadora fundamental para la Educación del Tercer Milenio.

  • Terapia de Desbloqueo Energético

    Está terapia libera emociones antiguas alojadas en distintas partes del cuerpo y al ser liberadas, la persona se siente aliviada, renovada y más ligera; re equilibrando los planos físico, mental y espiritual al lograr el desbloqueo energético mediante la eliminación de energías nocivas de cualquier índole que estén afectando al consultante y/o a su entorno..

  • Terapia con Cristales

    El tratamiento de sanación con piedras y cristales se efectúa con la intención de balancear energías, promover el cambio, y de manifestar algo etéreo en el plano material. Cada gema tiene propiedades energéticas particulares que afectan de diferente forma el plano físico, emocional y espiritual de la persona que las usa.

  • Sanación Pránica

    El Arte y Ciencia de la Sanción Pránica, se basa en la utilización del prana o energía vital (también llamada qui, ki, pneuma, ruha o soplo de vida en las diferentes culturas) que es aquella que mantiene al cuerpo humano vivo, fortaleciéndolo y permitiéndole desarrollar todas sus actividades, para restablecer el desequilibrio energético cuando este se ha perdido, lo que se manifiesta como una dolencia o enfermedad, o, para prevenir y mantener un óptimo estado de bienestar general.

  • Reiki para niños y bebés

    El tratamiento de Reiki se emplea en niños cuando están sufriendo alguna situación familiar que les produce miedo o inseguridad, como puede ser la separación de sus padres, también para ayudar a niños que tienen pesadillas o padecen insomnio, o para situaciones de niños que presentan timidez o hiperactividad.

 Cel. 3193496649
Manizales Caldas Colombia

Sentidos Para el Alma

Terapias Holísticas. Tarot. Armonización de lugares. Cirugías Espirituales.

Carrito de Compras

 x 

Carro vacío

La terapia con Geometría Sagrada o solidos de platon, permite la estructuración arquetípica de la energía (Cuerpo Gravitacional), la Arquitectura Sagrada que confiere ritmo, belleza y armonía de la creación. Esta Dinámica Energética que implica el conocimiento, comprensión y uso consiente de las Energías Divinas por parte del Ser Humano en su proceso evolutivo; representan la Triada Creadora fundamental para la Educación del Tercer Milenio.

Cada célula contiene la información de la perfecta salud, por lo tanto, en cada Ser habita la memoria universal de la armonía y la plenitud, capaz de transmutar todo proceso de enfermedad, envejecimiento y desbalance vibraciones con nuestra propia intención.

La flor de la vida contiene toda la información sobre nosotros, sobre quiénes somos, sobre nuestro origen, sobre lo que verdaderamente somos.

Todas las formas de vida tienen campos de energía alrededor del cuerpo que se acoplan a esta geometría. Cuando activamos estos campos de energía en forma concreta, se crean campos de fuerza energética que podemos usar para viajar entre dimensiones y "ascender".

Los sólidos platónicos, también conocidos como cuerpos platónicos, cuerpos cósmicos, sólidos pitagóricos, sólidos perfectos, poliedros de Platón o, con más precisión, poliedros regulares convexos son cuerpos geométricos caracterizados por ser poliedros convexos cuyas caras son polígonos regulares iguales y en cuyos vértices se unen el mismo número de caras.

solidosplaton

Las propiedades de estos poliedros son conocidas desde la antigüedad clásica, hay referencias a unas Bolas Neolíticas de piedra labrada encontradas en Escocia 1000 años antes de que Platón hiciera una descripción detallada de los mismos en Los elementos de Euclides.

 

Sólidos PlatónicosTetraedroHexaedro o CuboOctaedroDodecaedroIcosaedro
Tetrahedron.jpg Hexahedron.svg Octahedron.jpg Dodecahedron.svg Icosahedron.svg
Animación Tetrahedron.gif Hexahedron.gif Octahedron.gif Dodecahedron.gif Icosahedron.gif
Desarrollo Tetraedro desarrollo.gif Cubo desarrollo.gif Octaedro desarrollo.gif Dodecaedro desarrollo.gif Icosaedro desarrollo.gif
Número de caras 4 6 8 12 20
Polígonos que forman las caras Triángulos Equiláteros Cuadrados Triángulos Equiláteros Pentágonos Regulares Triángulos Equiláteros
Número de aristas 6 12 12 30 30
Número de vértices 4 8 6 20 12
Caras concurrentes en cada vértice 3 3 4 3 5
Vértices contenidos en cada cara 3 4 3 5 3
Elemento Fuego  Tierra  Aire  Ether o Mádera Agua 

Grados

Angúlo * Vertices * Caras

60*3*4

720

90*4*6

2.160

180*3*8

1.440

108*5*12

6.480

60*3*20

3.600

Chacra Plexo Solar  - Manifestación Raíz - Conexión Tierra Corazón - Integración  Superiores - Visión y Espiritualidad Esplénico - Transformación

La Geometría Sagrada es un sistema energético que tiene como objetivo lograr el equilibrio humano en todas sus dimensiones, física, mental, emocional y espiritual, equilibrando también su relación con la Tierra y con el Universo.

solidosplatoncuarzos

  1. El Cubo o Hexaedro es el símbolo de la conexión con la vida y la naturaleza, ratifica nuestros propósitos en el plano físico. Su elemento es la tierra y se asocia con el Chacra Raíz.
  2. El Icosaedro es el símbolo de la transformación, de la forma del universo y del poder masculino. Su elemento es el agua y se asocia con el segundo Chacra llamado Esplénico.
  3. El Tetraedro es el símbolo de la sabiduría y la manifestación. Su elemento es el fuego y se asocia con el Chacra del Plexo Solar
  4. El Tetraedo Estrellado (Merkaba) relacionado con el amor, chacra corazón.
  5. El Octaedro es el símbolo de la integración, de la perfección de la materia por el espíritu. Su elemento es el aire y se asocia al Chacra Cardíaco y Garganta.
  6. El Dodecaedro es el símbolo de la ascensión, del poder femenino de la creación y la forma Madre Gaia, es el quinto elemento: el Ether y se asocia con los Chacras superiores: quinto, sexto y séptimo.
  7. El Dodecaedro Estrellado  es el símbolo de la visión espiritual. asociado al chacra  Ajna.
  8. Icosaedro Estrellado. conexión divina, se asocia con el chacra corona.
  9. La Esfera es la sintesis de todos los sólidos Conciencia Divina, tambien relacionado con el chacra Corona o Superior.

TERAPIA Con SOLIDOS PLATÓNICOS - POSEEN IMANES DE NEOMIDIO, CON SU CAMPO VIBRACIONL TIPO TOROIDE.

ANTES

Comenzando la Terapia.

Aura muy congestionada

DESPUES

Terminando la Terapia

Aura Limpia 

 geo antes  Aura Limpia

Add comment

Antes de escribir, le recordamos tener respeto por las creencias de otros lectores y prudencia en el lenguaje.


Security code
Refresh

Proximos Eventos

No events

Buscar

Copyright © 2019 Sentidos Para el Alma Rights Reserved.